miércoles, 29 de junio de 2011

Ánimo

Después de tanto descontrol vuelvo a estar en lo que me propuse.
Pero creo que bajaré un poco más...
Sé que puedo conseguirlo (;

lunes, 27 de junio de 2011

Otro bajón.

Otro bajón, no sé a qué es debido.
Simplemente lloro, se me caen solas las lágrimas, necesito un hombro en el que poder llorar.
Sufro en silencio, son muchas emociones juntas.
No me veo con fuerzas para seguir, la vida pasa muy rápido y tengo miedo de no saber disfrutarla.
Siento un gran vacío en mi interior, un nudo en la garganta; no soy capaz de pronunciar palabra alguna.
Saco un libro del cajón, lo pongo encima de la mesa; esa será mi excusa si me preguntan a qué es debido mi llanto.
He explotado, lo noto, no puedo parar.
Miro al futuro y me veo perdida, me angustio... No puedo más.
El estrés de los últimos meses ha dado la cara, ha podido conmigo, me ha vencido. Es más fuerte que yo, todos pueden conmigo.
Me siento muy sola ante este mundo cruel, veo lo falsa que es la gente y la decepción se adueña de mí.
La vida está llena de obstáculos que hay que superar, pero no siempre eres capaz de hacerlo; a veces te tropiezas con uno y te cuesta seguir adelante.
Ahora mismo no confío en mí, no valgo nada.

Decepción.

No me lo esperaba, de verdad, pensaba que realmente nos apreciabas y nos tenías cariño.
Ahora veo la realidad; en menos de una semana has pasado de tratarnos como si fuésemos tus hijas a ni mirarnos siquiera.
Quizás no tenga la importancia que le estoy dando, pero duele ver que todas las palabras de apoyo, la simpatía mostrada hacia nosotras y el cariño que nos has dado durante muchos años hayan quedado reducido a un simple hola en cinco días.
Lo más lamentable es que sé el motivo de este nuevo trato, y te hayan dicho lo que te hayan dicho; no es verdad. Pero bueno, estos palos me ayudarán a crecer como persona.
Adiós y que te vaya bien.

Sensibilidad.

Cuando me preguntan cuáles son mis virtudes siempre respondo lo mismo: sensibilidad.
Quizás esta virtud me haga sufrir mucho, pero también me permite disfrutar de los mínimos detalles.

sábado, 25 de junio de 2011

[...]

Muchas personas necesitan cosas extravagantes para ser feliz, yo no, no soy de ésas.
Qué necesitas tú, me preguntan.
Pues muy simple; para ser feliz necesito amor, un buen libro, papel y boli, música, una cámara de fotos, amigos y a mi familia. ¿Para qué más?
Hay que aprender a vivir con cosas básicas; no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

viernes, 24 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Bajón.

Hoy es uno de esos días en los que crees que la cosa no puede ir peor, sientes que te hundes y que no eres capaz de salir, te miras en el espejo pero te ves mal, tienes mala cara, te duele todo el cuerpo, notas una sensación continua de pesadez, ansiedad y vacío.
Lloras, lloras por todo, con sólo una mirada te pones a llorar a lágrima tendida, nadie lo entiende; te vas a casa, necesitas estar sola y llorar, quizás sólo sean nervios, tristeza o miedo.
Sí, creo que es eso; miedo, mucho miedo. Yo quiero volver a ser feliz, tuve una buena temporada e incluso tenía la autoestima alta; pero de pronto zas, adiós Patricia, adiós. Te has vuelto a hundir en la mierda. Venga, encuentra un hombro en el que llorar y vuelve a ser la que eras.

miércoles, 22 de junio de 2011

Espejismos ~~ Porta


jueves, 16 de junio de 2011

Palabras para Marigé

No sé cómo expresar tantas emociones, palabras y sentimientos en un folio en blanco; no sé cómo ordenar mis ideas para que al expresarlas parezcan coherentes.
Empezaré dándote las gracias. Gracias Marigé, gracias por demostrarme que Lengua Castellana y Literatura es mucho más que una asignatura; quizás parezca una hipérbole pero gracias al énfasis con el que te he visto impartir tus clases me he dado cuenta de lo feliz que puedo ser haciendo lo mismo que tú. Tú me has mostrado el camino.
Otra de las cosas que quiero agradecerte es "El Cazador del Desierto"; jamás podré olvidarlo, este libro me enseñó que la lectura es un mundo paralelo y mágico en el que puedo ser feliz sin necesidad de compañía; este libro me enseñó a leer. Y también quiero agradecerte "De todo corazón, 111 poemas de amor" Fue el inicio de mi pasión por la poesía.
Como ya sabes, al principio no te podía ni ver, pero al poco de empezar a darnos clase te cogí mucho cariño.
Muchas veces me han llamado pelota, enchufada y muchas cosas más que, por suerte, ya he olvidado; realmente he aprendido a pasar de este tipo de comentarios y ahora, que las notas ya estás puestas, puedo decirte, tranquila, que dudo que encuentre otra profesora que me aporte tanto como me has aportado tú. De verdad, de corazón, GRACIAS.

A veces, cuando reflexiono, me asaltan dudas. Las típicas, supongo.
Tengo mucho miedo de no valer para impartir clases o cosas así; pero sé que cuando yo crea que no existe posibilidad alguna de seguir luchando, habrá alguien que me apoye y que me dé fuerzas para seguir.
Y para terminar puedo decirte que estos tres años de Lengua no los podré olvidar jamás, sé que este ha sido mi inicio y espero llegar muy lejos :)

Un fuerte abrazo
                                                                                                                Una alumna que te quiere :) ©

martes, 14 de junio de 2011

Me hago vieja.

Mañana 15 de junio cumplo 16 años y me gradúo.
La vida pasa, nada permanece, me pongo nostálgica y añoro los momentos de la infancia...

Adiós San Calixto, adiós

Queridos compañeros de clase:
No sé como poder empezar esta carta que tanto me hace sentir, no sé si os podré mostrar  las palabras que llevo marcadas en el alma.
Pero os quiero dar las gracias por todos esos años que hemos compartido juntos, por todos los abrazos que hemos vivido, por todo el tiempo que nos hemos tenido que aguantar.
Quizás nos llevemos mal a ratos, pero siempre hemos podido confiar los unos en los otros y hemos sido una gran familia que ha convivido durante trece largos y magníficos años.
Queridos profesores, gracias, gracias porque sois mucho más que unas personas que vienen a impartir sus clases, sois las personas que nos han mostrado el camino y que nos habéis ayudado en nuestros momentos más difíciles.
Nos habremos quejado mucho, pero también sabemos que nos habéis formado, que queréis lo mejor para nosotros.
Simplemente me pongo nostálgica y recuerdo todos los cursos que hemos pasado. Compañeros, que San Calixto ha llegado a su fin, que San Calixto se ha acabado, por mucho que me cueste decirlo.
Ahora me viene a la mente las bodas que hemos pasado, los noviazgos que vivíamos los unos con los otros en primaria, aquel año de 1º de E.S.O. y, por supuesto, este último año que ha sido el mejor.
Si os miro fijamente puedo ver en vuestros ojos el temor de empezar una nueva historia en otro sitio, porque nos hemos cogido cariño, porque no nos imaginamos sin nuestros compañeros.
De verdad cuando penséis que todo ha acabado, pensad en todos los buenos recuerdos que hemos vivido y se os alegrará el alma.

miércoles, 8 de junio de 2011

Felicidad.

Hoy estoy eufórica, siento que todo está a mi favor, sonrío tranquilamente y sobre todo soy feliz; sí, soy feliz de verdad, no finjo; no me hace falta.
Por fin he conseguido, sin saber cómo, lo que tanto tiempo llevo buscando; he encontrado la felicidad

lunes, 6 de junio de 2011

Decir adiós cuesta...

Últimamente no sé lo que me pasa, no tengo fuerzas para nada, siento un cansancio emocional que no es normal.
Tengo miedo, no quiero caer porque como caiga no me podré levantar.
En mi vida habrá muchos cambios y no todos quiero que se produzcan, y ¿qué hago?
Pues nada, cerrar los ojos e intentar disfrutar, finge una sonrisa y acaba por creértela, intenta pasar de los comentarios y sobre todo sé fuerte.
Ahora toca decir adiós a esos compañeros que han sido tus amigos, toca decir adiós a esas paredes en las que te criaste, toca decir adiós a esas personas que te han enseñado el sentido de la vida.
No pienses en un adiós, piensa en un hasta luego; decía yo el año pasado... Qué fácil es decirlo, pero qué difícil es asimilarlo, comprenderlo y aceptarlo...
La vida, la juventud, la belleza, la inteligencia y otras muchas cosas son efímeras; por mucho que nos cueste creerlo.

Patricia.

Otra vez.

Mi vida vuelve a ser una montaña rusa emocional y esto es debido al desastre hormonal que tengo dentro.

jueves, 2 de junio de 2011

Propósito cumplido :D

Soy feliz, lo he conseguido, por fin lo he conseguido.
Tras muchos meses de esfuerzo lo he conseguido, ahora sólo me falta mantenerlo...
Nunca pensé que me podría sentir tan realiza y orgullosa de mí misma.